Jueves, 23 de Mayo 2024

Así quedó la cancha del Estadio Jalisco tras concierto de Romeo Santos

Aunque aún no hay una postura oficial, hay rumores de que se podría cancelar el partido del próximo domingo entre Atlas y América

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Más de 33 mil personas se dieron cita el pasado viernes para el concierto de Romeo Santos. EL INFORMADOR/I. Ortega

Más de 33 mil personas se dieron cita el pasado viernes para el concierto de Romeo Santos. EL INFORMADOR/I. Ortega

Muy afectado quedó el césped de la cancha del Estadio Jalisco, luego del concierto de Romeo Santos el pasado 11 de agosto, o al menos, así es como se puede ver en imágenes que ya circulan en redes sociales.

Aunque aún no hay una postura oficial, hay rumores de que se pudiera cancelar el partido entre Atlas y América el próximo domingo como parte de la jornada 4 de la Liga MX.

Cabe recordar que el pasado viernes se presentó en el Coloso de la Calzada Independencia el llamado "Rey de la Bachata" quien puso a bailar a más de 33 mil personas, varios de ellos, en primera fila sobre el césped del estadio dos veces mundialista. Fueron poco más de 2 horas que duró el concierto.

Luego de que los organizadores desmontaran el escenario, de inmediato los trabajadores encargados de mantener con vida y en buen estado el césped del estadio, pusieron manos a la obra para tratar de quitarle lo maltratado y dejarlo en óptimas condiciones para el duelo del próximo domingo entre zorros y águilas.

Es importante mencionar, que la reapertura de la Liga MX estaba programada para el 25 de agosto, sin embargo, ante la tétrica actuación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, es que decidieron adelantar el reinicio del torneo una semana antes de los previsto.

Dependerá mucho del clima, de que no llueva y la gran labor de los trabajadores para tener lista la cancha para el próximo domingo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones