Jueves, 18 de Abril 2024

En Santos saben de la necesidad de Chivas

No se confían del Guadalajara, su siguiente rival y buscarán jugar con la necesidad que tiene el Rebaño Sagrado por obtener puntos a como dé lugar

Por: Javier Robles

El zaguero central Matheus Doria explicó que para poder obtener los tres puntos en el Estadio Akron el próximo domingo por la tarde, deben jugar con inteligencia. IMAGO7 / ARCHIVO

El zaguero central Matheus Doria explicó que para poder obtener los tres puntos en el Estadio Akron el próximo domingo por la tarde, deben jugar con inteligencia. IMAGO7 / ARCHIVO

Hoy por hoy, Santos Laguna es uno de los mejores equipos del certamen, lucha por mantener los puestos de Liguilla de manera directa, a tal grado que son terceros de la tabla general; sin embargo y a pesar del buen momento por el que atraviesan, no se confían del Guadalajara, su siguiente rival y buscarán jugar con la necesidad que tiene el Rebaño Sagrado por obtener puntos a como dé lugar.

El zaguero central Matheus Doria explicó que para poder obtener los tres puntos en el Estadio Akron el próximo domingo por la tarde, deben jugar con inteligencia, quitarles el balón, presionarlos en su propia área y con eso bastará para poder ganar de visitantes nuevamente.

“Debemos ser muy inteligentes al estar fuera de casa y ante un equipo que está buscando puntos no podemos entrar en su juego, debemos hacer lo que estamos acostumbrados, debemos salir a presionar, a buscar el resultado”, afirmó el brasileño.

Por otro lado, Matheus Doria dijo que el partido ante Chivas se lo dedicarán a Fernando Gorriarán, elemento santista que se perderá el resto del Guard1anes 2021, debido a que sufrió una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares.

“Sabemos que ‘Nando’ es uno de los jugadores más importantes del plantel, muy importante para nosotros. Obviamente no estamos contentos porque es una pérdida muy grande faltando cinco jornadas para terminar el torneo regular, pero ahí estamos, debemos estar muy bien preparados, darle oportunidad a jugadores  que empiezan y tienen que estar preparados. Tenemos un plantel muy fuerte para saber lidiar con esta situación y sabemos que tenemos una oportunidad muy importante ante Chivas de ganar ese partido por él, porque seguramente él tenía ganas de estar con nosotros. Queremos regalarle ese triunfo”, dijo.

LS

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones