Domingo, 28 de Abril 2024

El pronóstico de Julio César Chávez Jr. para "Canelo" Álvarez vs Jaime Munguía

Entre las múltiples opiniones y expectativas en torno al combate, Julio César Chávez Jr. ofreció su punto de vista sobre "Canelo" Álvarez

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

"Canelo" Álvarez buscará derrotar a Munguía en la esperada pelea. IMAGO7

El esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía está próximo a realizarse, y ha despertado el interés entre la comunidad pugilística. 

Entre las variadas opiniones y expectativas en torno al combate, Julio César Chávez Jr. se pronunció al respecto.

El siempre polémico hijo del Emperador del Cuadrilátero mencionó en el canal de YouTube “Boxeo Inmortales” que desea ver a Munguía vencer al Canelo, pero que tiene pocas posibilidades y esa es la razón por la que el jalisciense lo eligió para el combate. 

“A mí es el boxeador que mejor me cae (Munguía), y va a ser difícil que gane, por eso la agarró Canelo. Pero ojalá y Dios quiera y gane, le conviene al boxeo y le conviene a todos.” dijo Chávez Jr. 

Tras estas declaraciones, la comunidad recordó que Chávez Jr. fue el último boxeador mexicano en pelear contra “Canelo” en el 2017, cuando el jalisciense lo venció por decisión unánime. 

Munguía es otro p*do, es bien humilde, buen boxeador. Si hubiera peleado una más yo le metería todo mi dinero a Munguía. Pero con Freddie Roach en la esquina siempre hay posibilidades” sentenció.

No te vayas sin leer: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: fecha de preventa y cuánto cuestan los boletos

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones