Martes, 30 de Abril 2024

El Inter va que vuela para ser campeón

Los Neraazzurri vencen 2-1 al Genoa y ponen 15 puntos de distancia entre ellos y la Juventus, segundo lugar de la Serie A

Por: AP .

Alexis Sánchez se reencontró con el gol al marcar el segundo. EFE/L. Bruno

Alexis Sánchez se reencontró con el gol al marcar el segundo. EFE/L. Bruno

El Inter de Milán sigue su marcha incontenible por el título de la Serie A.

Con goles de Kristjan Asllani y el chileno Alexis Sánchez, los Neraazzurri doblegaron 2-1 al Genoa para abrir una distancia de 15 puntos sobre su escolta inmediato Juventus.

Fue la decimosegunda victoria seguida del Inter, una racha que comenzó en diciembre. El equipo de Simone Inzaghi presume del ataque más prolífico y de la mejor defensa dentro de las cinco grandes Ligas de Europa.

Genoa apenas había perdido una vez en sus 11 partidos previos y era uno de los cuatro equipos que no había sucumbido ante el Inter esta campaña.

El primer tanto del encuentro llegó a la media hora de juego y ocho minutos después el Inter amplió la ventaja con un penal convertido por Sánchez, quien marcó su primer gol de la temporada en la Serie A.

Genoa se metió en el partido al descontar a los 54 minutos. El zaguero interista Stefan de Vrij despejó de cabeza un balón, pero quedó a los pies de Johan Vázquez en el borde del área y el defensor mexicano remató de volea hacia el ángulo inferior derecho, pero fue insuficiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones