Miércoles, 24 de Abril 2024

Piden paciencia a la afición del Chelsea

Todd Boehly, dueño del equipo, se disculpa por su paso en el torneo, que los tiene en el lugar 11 de la Premier Legue, lejos del campeonato y de las competencias continentales

Por: EFE

Todd Boehly cree que su equipo rendirá frutos en poco tiempo. AFP/G. Kirk

Todd Boehly cree que su equipo rendirá frutos en poco tiempo. AFP/G. Kirk

Todd Boehly, dueño del Chelsea, pidió paciencia a los aficionados después de los malos resultados que ha cosechado el club últimamente, especialmente el empate a dos contra el Burnley, un equipo desahuciado que jugó con uno menos prácticamente todo el partido.

“Las buenas noticias es que la gente se implica mucho y las malas noticias es que a la gente le importa demasiado”, dijo Boehly en entrevista con Forbes.

“Esto provoca que muchas veces se frustren con el equipo y con los dueños. Lo entiendo, pero tenemos que seguir adelante”, añadió quien es dueño del club desde mayo de 2022, cuando Roman Abramovich tuvo que venderlo por su implicación con Rusia.

“Sólo tenemos que dejar que el proceso siga su camino y dar tiempo a los jugadores jóvenes para que pasen de ser grandes talentos individuales a formar un equipo”, añadió.

El Chelsea es undécimo en la Premier League, con 40 puntos, a 19 de la Champions League y a ocho del sexto puesto. Su siguiente rival en la Premier es el Manchester United; el partido se juega mañana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones