Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Duelo de estilos en la Champions League

Liverpool y Manchester City se preparan previo a su encuentro, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo

Por: El Informador

Jurgen Klopp considera que el partido contra el Manchester City es “un gran desafío” para los jugadores del Liverpool, que ayer realizaron prácticas. AP

Jurgen Klopp considera que el partido contra el Manchester City es “un gran desafío” para los jugadores del Liverpool, que ayer realizaron prácticas. AP

La eliminatoria de Cuartos de Final de la Champions League entre Liverpool y Manchester City promete algo más que el pase a Semifinales: será el triunfo de una idea futbolística entre el juego vertiginoso y veloz de Jurgen Klopp o el “tiqui-taca” propuesto por Pep Guardiola.

Los dos técnicos ya se enfrentaron en Alemania, cuando Klopp dirigía al Borussia Dortmund y Guardiola al Bayern Munich, pero la cita de Anfield supone, por la magia de la Champions, el punto culminante de sus duelos.

A la espera de los duelos continentales, ambos entrenadores se lanzan piropos, lo que demuestra un respeto mutuo.

El alemán, partidario de una versión “heavy metal”, de futbol de alta intensidad, vertiginoso, no duda en admitir que Guardiola sabe construir equipos “extraordinarios” basados en el “tiqui-taca”, pases cortos y control del juego con la pelota.

De la misma manera, al catalán le gusta ver al Liverpool. Salah, Mané y Firmino, el trío atacante Red, son “imparables” para Guardiola.

Temas

Lee También

Comentarios