Jueves, 28 de Marzo 2024

Diego Vivero triunfa en la Hípica

El jinete del Club Hípico Vista Hermosa se lleva la moña verde al conquistar el primer lugar en la Copa Banorte
 

Por: El Informador

Diego Vivero realizó su recorrido a lomos de “Capiche” en 31.33 segundos y sin faltas. EL INFORMADOR/F. Atilano

Diego Vivero realizó su recorrido a lomos de “Capiche” en 31.33 segundos y sin faltas. EL INFORMADOR/F. Atilano

La emoción y la euforia caracterizaron la jornada sabatina del Concurso FEI Children & Jumping Challenge, mismo que ayer tuvo como máximo protagonista al jinete Diego Vivero, quien dentro de la cancha del Club Hípica triunfó en la prueba estelar del día, la Copa Banorte a 1.35 metros de altura.

A lomos de “Capiche”, el jinete del Club Hípico Vista Hermosa se llevó la moña verde del primer lugar al cerrar su recorrido de desempate sin infracción alguna y en un tiempo oficial de 31.33 segundos, que los hizo agenciarse el puesto de honor.

La moña blanca correspondió a la amazona Martina Franco Stephan, quien a lomos de “Zenith M” completó un desempate inmaculado en el que cronometró un total de 32.51 segundos.

Quien cerró la tercia de ganadores fue el jinete José María Quintana, logrando un segundo recorrido sin penalizaciones en un tiempo oficial de 32.99 segundos, todo esto a lomos de “Catoki Boy”.

En lo referente a la Copa BMW a 1.25 metros de altura, la cual se celebró bajo la modalidad de Desempate Limitado a nueve binomios, se llevó la moña verde de primer lugar la amazona Constanza Guerra, quien a lomos de “Quidandro” logró un segundo recorrido inmaculado en un tiempo oficial de 40.08 segundos.

El jinete Facundo Lambre se adjudicó la moña blanca, pues en binomio con “Erick” logró culminar su desempate sin penalizaciones y con el cronómetro en 41.41 segundos.

La moña roja de tercer lugar fue para el jinete José Alberto Martínez, quien a lomos de “Sultán” completó un desempate sin infracciones en un tiempo de 41.69 segundos.

Hoy continuará la emoción dentro de la cancha del Club Hípica, esto cuando arranque el cuarto y último día de actividades en esta fecha del Concurso FEI Children & Jumping Challenge.

Otras categorías
Binomio Club  Faltas/Tiempo
Prueba Abierta a 1.10 metros    
1. Eduardo Fernández y “Heart Winner” GCC  0/68.93 
2. Eduardo Fernández y “Quadrige De Bioagrico” GCC 0/69.14 
3. Fátima Ruiz y “Carloubetta”   EEP  0/72.12 
Prueba Libre a 1.00 metros    
1. Fátima Ruiz “Chelsea” EEP  0/62.98
2. Waldemar Franco y “Fígaro Z”       SR   0/63.49
3. María Fernanda Iturbide y “Nicanor” SR 0/67.74

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones