Miércoles, 20 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Desliz del “Cañoncito”

Frente a la serpentina de Roberto Osuna en el noveno capítulo, los Venados de Mazatlán logran sacarle la apertura de la serie a los Charros de Jalisco

Por: El Informador

Se dejan alcanzar. Los albiazules ganaban con cierta tranquilad, pero la reacción de los Venados fue bravía y lograron endilgarle a los Charros su primera derrota en casa. Charros de Jalisco

Se dejan alcanzar. Los albiazules ganaban con cierta tranquilad, pero la reacción de los Venados fue bravía y lograron endilgarle a los Charros su primera derrota en casa. Charros de Jalisco

Con un doblete productor de David Olmedo, Misael Germán fue el encargado de anotar la carrera con la que los Venados de Mazatlán lograran derrotar a los Charros de Jalisco 4-3 en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Panamericano de Zapopan.

La rayita de la diferencia a favor de los de la Perla del Pacífico llegó ante la serpentina de un Roberto Osuna que nada pudo hacer con su actuación desde el montículo y tuvo que cargar con la derrota.

Un juego que tenían dominado los caporales, ya que desde el primer rollo se pusieron al frente con un cuadrangular solitario de Missael Rivera que se fue más allá de la barda, lo que desató la algarabía de los presentes en el recinto.

Los Astros no se hartan de llegar a Series de Campeonato

Todavía Charros aumentó la ventaja en la cuarta entrada con un pisa y corre de Japhet Amador, luego de un elevado de sacrificio de Christian Villanueva, lo que hizo que el Gigante de Mulegé llegara barrido al plato de home.

Pero la reacción de Venados llegó en la quinta alta, luego de una carrera de caballito de Ramón Ríos, tras una base por bola a Misael Germán; luego en el sexto episodio llegó un tablazo poderoso que se fue del otro lado por parte de Carlos Muñoz, con lo que los sinaloenses le dieron la vuelta a la pizarra.

Todavía los Charros intentaron reaccionar en la baja de la sexta entrada con un elevado de sacrificio de Agustín Murillo, con lo cual Manny Rodríguez anotó la carrera de la igualada y con esto había juego, pues los jaliscienses seguían con vida.

La hecatombe llegó en la parte alta de la novena entrada, con la carrera anotada por Misael Germán, quien se había embasado con un sencillo con un out en la pizarra.

Hoy, en el parque de pelota de Zapopan, los Charros buscarán igualar la serie con Alex Delgado en la lomita de las responsabilidades, mientras que Mitch Lively hará lo propio por Venados.

EL COLOR EN EL PANAMERICANO

Contraste de franelas en las gradas del parque

A pesar de que existen restricciones por parte de las autoridades de salud y la propia directiva, los Charros de Jalisco contaron con el apoyo de su afición en el Estadio Panamericano en el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán.

Pero como suele ocurrir cada vez que este tipo de rivales visitan el estadio zapopano, los seguidores de Venados se hicieron presentes para apoyar a la novena mazatleca, como fue el caso de Omar y Ana María, quienes son de Guadalajara, pero sus familiares son oriundos de la Perla del Pacífico, de ahí su afición por el equipo sinaloense.

Este duelo significó el inicio de la primera serie en forma como local para Charros en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, siendo que ante Sultanes de Monterrey disputaron el juego inaugural únicamente.

Por otro lado, fue la Cónsul General de Estados Unidos, Eliza F. Al-Laham quien lanzó la primera bola antes de comenzar el compromiso.

MQ

Temas

Lee También