Viernes, 17 de Mayo 2024

David Faitelson no confía en Rafael Márquez para dirigir al Barcelona

Faitelson desató la polémica con sus recientes declaraciones sobre la posibilidad de que Rafa Márquez dirija el Barcelona

Por: SUN .

Faitelson duda de si Rafa es el indicado para dirigir al Barcelona. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Faitelson duda de si Rafa es el indicado para dirigir al Barcelona. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La reciente eliminación del Barcelona en cuartos de final de la Champions League despertó la polémica en torno al futuro de Xavi Hernández como entrenador blaugrana y, al mismo tiempo, sobre quién podría ser su sucesor.

Desde hace algunos meses, el nombre más fuerte es el de Rafael Márquez, ex defensor del club catalán  actual entrenador de la filial, aunque el periodista David Faitelson no confía plenamente en él.

“No sé si Rafael Márquez esté listo para dirigir al Barcelona. Lo único que tengo claro es que al Barcelona tiene prohibido decirle 'no'..." comentó el conductor de Televisa en sus redes sociales.

Actualmente, el Barcelona está peleando por el campeonato liguero con el Real Madrid, a quienes enfrentarán este fin de semana.

En caso de no conquistar el trofeo nacional, tomarían mayor fuerza las declaraciones de Xavi sobre abandonar el puesto a final de temporada.

No te vayas sin leer: Revelan cuál sería el sueldo de Rafa Márquez como DT del Barcelona

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones