Viernes, 29 de Marzo 2024

Así es la vida de Dani Alves en la cárcel

"Ayuda en lo que puede. Intenta pasar desapercibido y es muy agradable con la gente. No va de estrella", informó un preso sobre Dani Alves

Por: SUN .

Se asegura que Dani Alves es tratado como cualquier otra persona. IMAG07

Se asegura que Dani Alves es tratado como cualquier otra persona. IMAG07

Dani Alves, el exjugador de Pumas que fue encarcelado por agredir sexualmente a una joven, ya cumplió el mes de prisión, y un compañero compartió cómo es que vive. 

Mientras tanto, el exjugador de Pumas espera una resolución por parte de las autoridades, para salir libre y llevar el juicio en libertad. De acuerdo con información de la Fiscalía, el brasileño no tiene ningún lujo en la cárcel, una situación que fue confirmada por otro preso.

El hombre, que fue entrevistado por el programa español de Ana Rosa, contó lo que es un día de Dani Alves en el Centro Penitenciario Brians II.

"Ayuda en lo que puede. Intenta pasar desapercibido y es muy agradable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua (lo adulan) y hay otros que se alegran de tenerlo ahí", contó el preso sobre Dani Alves.

En ese mismo espacio de la televisión española, varios usuarios en redes sociales calificaron su comportamiento como 'ejemplar', algo que podría sumar para su salida.

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones