Viernes, 24 de Mayo 2024

¿Cuál es el nuevo empleo de Dani Alves tras salir de la cárcel?

El ex defensor prepararía un nuevo negocio ligado a los deportes

Por: SUN .

Alves se mantendría ligado al deporte. SUN/ARCHIVO

Alves se mantendría ligado al deporte. SUN/ARCHIVO

Luego de permanecer por 14 meses en prisión tras ser acusado de presunta agresión sexual y pagar una fianza de 1 millón de euros, el exjugador del FC Barcelona y de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, sigue dando de qué hablar en España.

Primero al presumir en redes sociales de manera inmediata la vuelta de su relación amorosa con la modelo Joana Sanz, y luego al salir a la luz su nuevo trabajo que se encuentra ligado al mundo del futbol.

De acuerdo con una investigación del medio ON Economía, el brasileño se habría cansado de estar únicamente en su casa, y por ello habría creado una nueva empresa con la intención de ahora ser representante de deportistas.

Teniendo ya una lista de varios prospectos en distintas disciplinas, quienes buscarán trascender con el respaldo del exfutbolista de Pumas,

La compañía, que fue registrada el pasado mes de abril ante las autoridades españolas, llevaría el nombre de OQP Sport y Management, y es la tercera empresa vigente del ex lateral, quien cerró varios negocios entre 2019 y 2021.

 

No te vayas sin leer: Faitelson critica a Chicharito; esto dijo sobre el delantero de Chivas

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones