Martes, 16 de Abril 2024

Presentan narcocorrido con playera del Cruz Azul dedicado al "Chapo" Guzmán

La canción es interpretada por Grupo Fuerza Regida, en colaboración con Juanpa Salazar

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

El narcocorrido es dedicado a Joaquín Guzmán y sus hijos. ESPECIAL

El narcocorrido es dedicado a Joaquín Guzmán y sus hijos. ESPECIAL

Nuevamente la polémica ha llegado a la Máquina de Cruz Azul. Luego de lo acontecido con Julio "Cata" Domínguez por las polémicas fotos de la fiesta de su hijo, con temática de narcotráfico, ahora fue dado a conocer un narcocorrido con la playera celeste.

Es noticia: Cata Domínguez ofrece disculpa pública por polémica fiesta; asegura, la temática, era de láser tag

Se trata de Grupo Fuerza Regida en colaboración Juanpa Salazar, quienes interpretan "Mi Terra CLN,  melodía con dedicatoria especial a Joaquín Guzmán Loera y donde el vocalista y rapero Juanpa Salazar, ha puesto en el ojo del huracán nuevamente al Cruz Azul, ya que portaba la jersey de la Máquina.

La canción, la cual hace reverencia al Chapo Guzmán y sus hijos, ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify, además de que el hecho ya se hizo tendencia en redes sociales. Hasta el momento, ni la Máquina de Cruz, ni la Liga, se había pronunciado sobre el hecho, sin embargo, nuevamente la polémica se ha desatado.

Lee: La Liga MX rompe el silencio tras el escándalo del Cata Domínguez

Cabe recordar que hace algunos días reaprehendieron a Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín Guzmán, lo que originó una serie de actividades delictivas en Sinaloa y sus alrededores, por lo que ahora agrupaciones han aprovechado el trending, para interpretar nuevas melodías con alusión a lo sucedido. 

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones