Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs Tigres?

Este sábado continúan las acciones del futbol mexicano con la J5; te decimos dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Tigres

Por: Oralia F. López

Los dirigidos por Raúl

Los dirigidos por Raúl "Potro" Gutiérrez no han tenido un buen arranque y suman apenas 1 punto. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano seguirán hoy sábado 4 de febrero con el partido Cruz Azul vs Tigres de la Jornada 5 (J5) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Los dirigidos por Raúl "Potro" Gutiérrez, el Cruz Azul, no han tenido un buen arranque y suma apenas 1 punto tras un empate en la jornada uno y dos derrotas consecutivas frente a Monterrey y Necaxa.

Los Cementeros se ubican en la posición 17 de la Tabla General, apenas por encima del Mazatlán que hasta el momento se mantiene en blanco, aunque aún tienen pendiente el partido de la jornada 4 que se reprogramó para marzo.

Por su parte, los Tigres vienen de un sorpresivo empate a cero goles frente al Atlético de San Luis y con ello perdieron el liderato que disfrutaron durante un par de semanas; sin embargo, se mantienen en la parte alta de la Tabla al sumar 8 unidades luego de dos triunfos y dos empates.

El partido será este sábado 4 de febrero a las 19:05 horas en el Estadio Azteca, y podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs Tigres

  • Fecha y hora: Sábado 4 de febrero, 19:05 horas
  • Estadio: Azteca
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Canal 5

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones