Sábado, 20 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs Monterrey?

Las acciones del futbol mexicano continuarán este sábado con el partido Cruz Azul vs Monterrey de la J2 del Torneo Clausura 2023; conoce los detalles

Por: Oralia F. López

El partido será hoy sábado 14 de enero a las 17:00 horas. IMAGO7

El partido será hoy sábado 14 de enero a las 17:00 horas. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano continuarán hoy sábado con el partido Cruz Azul vs Monterrey de la Jornada 2 (J2) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde ver el partido EN VIVO.

En su debut en el Torneo Clausura 2023, Cruz Azul se presentó como un equipo gris y apenas pudo arañar un empate 1-1 con Xolos en la frontera. La intención del cuadro Cementero para la segunda jornada, es redibujar su presencia en la Liga MX y, de paso, interrumpir racha negativa de casi dos años ante los norteños.

Entre asuntos extracancha, un cuestionado reforzamiento del equipo y una presentación insípida en el certamen, el Cruz Azul está obligado a entregar buenas cuentas a su afición, sobre todo en su condición de local, donde el torneo pasado sólo logró imponerse en cinco de nueve encuentros en el Estadio Azteca.

Del lado del Monterrey, la segunda fecha también supone una oportunidad de redención, pues el camino de Rayados en el certamen inició con un raspón ante Chivas (0-1) en el Estadio BBVA, por lo que el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich llegará a Santa Úrsula con la obligación de ajustar el rumbo.

El partido será hoy sábado 14 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Cruz Azul vs Monterrey

  • Fecha y hora: Sábado 14 de enero, 17:00 horas
  • Estadio: Azteca
  • Transmisión (canales): TUDN, ViX+, Afizzionados, Las Estrellas

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones