Martes, 16 de Abril 2024

David Faitelson critica cambio de sede del Cruz Azul vs Chivas

David Faitelson opinó en sus redes sociales sobre la decisión que se tomó de cambiar de sede el partido entre Cruz Azul y Chivas

Por: SUN .

El partido entre Cruz Azul y Chivas estaba programado para llevarse a cabo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y ahora tendrá lugar en el Estadio Azteca. IMAGO7.

El partido entre Cruz Azul y Chivas estaba programado para llevarse a cabo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y ahora tendrá lugar en el Estadio Azteca. IMAGO7.

El periodista deportivo David Faitelson opinó en sus redes sociales sobre la decisión que se tomó el domingo de cambiar de sede el partido entre Cruz Azul y Chivas del próximo fin de semana, parte de la actividad de la Jornada 10 del Clausura 2024.

Originalmente el juego estaba programado para llevarse a cabo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, inmueble al que ha regresado La Máquina y donde ha jugado como local en lo que va del presente torneo, tras su salida del Estadio Azteca.

Pero el domingo 25 de febrero la Liga MX reveló que ahora el lugar en el que se disputará este encuentro será el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con el comunicado publicado el pasado fin de semana por la Liga MX, el partido entre el Cruz Azul y las Chivas cambió del Estadio Azulgrana al Estadio Azteca debido a un concierto del cantante Alejandro Fernández que tendrá lugar en la Plaza de Toros México, recinto vecino a la también casa del Atlante.

"Esto se debe a la coincidencia entre el partido y el concierto de Alejandro Fernández que se realizará en la Plaza de Toros en la misma fecha y horario, lo cual hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto por el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos", explicó la Liga MX.

El ahora periodista de TUDN expresó que echarle la culpa a Alejandro Fernández es una "patraña".

"Eso de culpar a Alejandro Fernández del cambio de sede para el juego ante Chivas es una patraña. Lo que pasa es que Cruz Azul se dio cuenta del tamaño del negocio: Chivas="Chicharito"=en el Estadio Azteca… Y punto. No pasa nada".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones