Lunes, 24 de Junio 2024

Cruz Azul vs América: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para la final de ida?

Los dos mejores equipos del torneo se disputarán título del Clausura 2024

Por: Jorge Vásquez

El partido de ida se llevará a cabo el jueves 23 de mayo. Imago7/ Archivo

El partido de ida se llevará a cabo el jueves 23 de mayo. Imago7/ Archivo

Cruz Azul y América se verán las caras de nueva cuenta en una final del fútbol mexicano, en dónde los cementeros buscarán la redención ante los azulcremas después de lo ocurrido en las finales de 2013 y 2018, por otro lado, los azulcremas buscarán convertirse en el nuevo bicampeón de la Liga MX.

Ambos equipos fueron los mejores del Clausura 2024, pues los dirigidos por André Jardine acabaron la temporada regular como líderes de la tabla general, mientras que los dirigidos por Martín Anselmi se ubicaron como segundo lugar.

En este sentido, el partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes el próximo jueves 23 de mayo y la final de vuelta tendrá fecha del domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca, justo 11 años después de la final que nos regalaron estos mismos equipos que quedó marcada por un gol de último minuto por parte de Moises Muñoz, en ese entonces, portero americanista.

Cuando se hizo oficial el enfrentamiento entre ambos equipos capitalinos, los aficionados inmediatamente comenzaron a cuestionarse sobre la venta de boletos, por lo que aquí te compartimos la información necesaria.

En cuanto al partido de ida, Cruz Azul aún no da información sobre el boletaje para el partido del próximo jueves, por otro lado, el Club América comenzará la preventa exclusiva para abonados este 21 de mayo, el 22 de mayo para fans con la membresía azulcrema y finalmente, a partir de las 11:00 del jueves 23, se abrirá la venta para el público general. 
JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones