Viernes, 14 de Junio 2024

Cementeros y azulcremas, listos para la Ida de la Final

Se llevó a cabo el día de medios previo al partido de Ida de la Gran Final del Clausura 2024

Por: Javier Robles

América y Cruz Azul, dos gigantes del fútbol mexicano, están preparados para protagonizar una serie de encuentros que sin duda quedarán en la memoria de los aficionados. IMAGO7.

América y Cruz Azul, dos gigantes del fútbol mexicano, están preparados para protagonizar una serie de encuentros que sin duda quedarán en la memoria de los aficionados. IMAGO7.

Se llevó a cabo el día de medios previo al partido de Ida de la Gran Final del Clausura 2024. En este evento, jugadores y entrenadores de los equipos involucrados, América y Cruz Azul, compartieron sus perspectivas y expectativas antes del crucial encuentro. El partido se disputará este jueves a las 20:00 horas en el Estadio de Ciudad de los Deportes, un escenario que promete vibrar con la emoción de una nueva final del futbol mexicano.

El técnico del equipo local, Martín Anselmi, quien es un novato en la Liga MX y se encuentra en su primera final, expresó su deseo de hacer historia con Cruz Azul. Anselmi comentó: "Nosotros no vivimos del pasado, del día a día, al final, la historia que se está construyendo es nuestra historia. No juega el pasado, son datos y estadísticas. Hay una nueva final, una nueva oportunidad, un equipo que es un Clásico. Nos preparamos como tal, es una final que queremos ganar”. Sus palabras reflejan un enfoque fresco y motivado, dejando claro que el equipo está concentrado en el presente y decidido a escribir un nuevo capítulo en su historia.

Por su parte, André Jardiné, el timonel del campeón defensor América, destacó el arduo camino que recorrieron para llegar a esta instancia. Jardiné señaló: "Siempre es un objetivo difícil llegar a una final más. Para esto tuvimos que eliminar rivales importantes, tanto Pachuca en cuartos de final como Chivas. Fueron rivales durísimos que jugaron muy bien, que valoraron mucho cada triunfo que tuvimos. Creo que también la campaña que hicimos pesó a nuestro favor, poder decidir en nuestra casa".

Jardiné añadió: "Confiados porque cuando tú llegas a dos finales consecutivas es porque estás haciendo muchas cosas bien, jugadores ya con experiencia, jugadores que saben jugar este tipo de partida, sabiendo que no va a ser nada fácil. Van a ser partidos durísimos, ya serían durísimos por ser un clásico, por ser contra un equipo que va jugando muy bien, y aún siendo una final, torna el partido aún más duro, más difícil".

El ambiente previo a la final está lleno de expectativa y determinación, con ambos equipos listos para darlo todo en la cancha. América y Cruz Azul, dos gigantes del fútbol mexicano, están preparados para protagonizar una serie de encuentros que sin duda quedarán en la memoria de los aficionados.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones