Sábado, 27 de Abril 2024

Cruz Azul se empieza a caer; pierde ahora ante el Necaxa

La Máquina desaprovechó la oportunidad de llegar al liderato y perdió su segundo juego consecutivo, esta vez 2-1

Por: SUN .

Una vez que tuvieron la ventaja en el marcador, los Rayos se dedicaron a defender con uñas y dientes, lo que frustró al Cruz Azul. IMAGO7/D. Padilla

Una vez que tuvieron la ventaja en el marcador, los Rayos se dedicaron a defender con uñas y dientes, lo que frustró al Cruz Azul. IMAGO7/D. Padilla

Tener el balón el mayor tiempo posible no siempre reditúa en goles, y eso fue lo que le pasó ayer a la Máquina del Cruz Azul que cayó como local 1-2 ante los Rayos del Necaxa en partido de la fecha 12 del Clausura 2024.

El cuadro de Aguascalientes sólo tuvo tres ocasiones de gol en los 90 minutos, y de ellas metió dos, que le valieron para el triunfo ante los celestes que no encuentran el rumbo al acumular dos derrotas seguidas.

La Máquina inició el encuentro encimando al rival, con posesión del balón y sus jugadas a velocidad con Uriel Antuna y Carlos Rotondi. Y eso le funcionó tras marcar Rotondi el primero apenas al minuto 8 de acción.

Pero la alegría y esperanza de triunfo se esfumaron tres minutos después con un largo despeje de Carlos Unsaín que tomó Diber Cambindo, se llevó a los defensas y ante la salida de Kevin Mier disparó a la derecha para empatar el juego. Se cumplía la ley del ex.

Cruz Azul no desesperó, fue al frente en busca de la ventaja, pero la defensa necaxista resolvía con facilidad.

Al 28’ la fiesta celeste se apagó con el segundo de Necaxa, ahora a cargo de José Paradela, quien venció a Mier con tiro de derecha.

Y después Cruz Azul tuvo el balón por casi 60 minutos, donde tuvo al rival en su cancha, pero el gol no cayó. Los embates celestes fueron soportados por los necaxistas, que pusieron un muro para evitar el empate.

La Máquina desaprovecha la oportunidad de llegar al liderato y de paso hilvana dos derrotas consecutivas. Necaxa sube peldaños de a poco y ya tiene 21 puntos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones