Sábado, 25 de Mayo 2024

Cruz Azul pone esta promoción para boletos de la semifinal contra Monterrey

El equipo busca volver a llenar el Estadio Ciudad de los Deportes para intentar que los jugadores se sientan arropados por su afición

Por: Jorge Vásquez

El club cementero decidió premiar a las personas que asistieron al partido de vuelta de los cuartos de final ante Pumas. Imago7/Archivo

El club cementero decidió premiar a las personas que asistieron al partido de vuelta de los cuartos de final ante Pumas. Imago7/Archivo

Después de varios torneos sin protagonismo, el Clausura 2024 significó el renacer de Cruz Azul de la mano del director técnico argentino Martín Anselmi, logrando terminar en el segundo lugar de la tabla general y metiendo al equipo a las semifinales de torneo con un estilo de juego que inmediatamente fue del gusto de los aficionados. 

Gracias a esto, la “Máquina” logró reconciliarse con su afición, la cual regresó a llenar el estadio de nueva cuenta para apoyar al equipo en búsqueda del décimo campeonato de su historia.

En este sentido, el club cementero decidió premiar a las personas que asistieron al partido de vuelta de los cuartos de final ante Pumas, pues a través de sus redes sociales dio a conocer la siguiente gran promoción de cara al partido de semifinal en contra de Rayados de Monterrey. 

LEE: Aficionado americanista busca autógrafos rojiblancos en el Clásico Nacional

Boleto x Boleto 
¿Conservas tu boleto del partido de Cuartos de Final de Vuelta? 
Preséntalo en la Tienda Oficial del club este jueves 16 de mayo y podrás adquirir el derecho a comprar un boleto a precio preferente y sin cargo por servicio de la sección Platea B o Cabecera Sur.
Condiciones 
1 boleto por persona.
 De 11:00 a 15:00 hrs o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

De esta manera, el equipo busca volver a llenar el Estadio Ciudad de los Deportes para intentar que los jugadores se sientan arropados por su afición y que den el impulso necesario para instalarse en la gran final después de casi tres años, la cual podría ser ante Chivas o América. 

¿Cuándo se juegan los partidos contra Rayados?

Monterrey y Cruz Azul se verán las caras para buscar un boleto para la gran final del Clausura 2024, disputando el partido de ida este jueves 16 de mayo en el Estadio BBVA en punto de las 21:00 horas. 

El partido de vuelta se jugará el domingo 19 de mayo y tendrá como sede el Estadio Ciudad de los Deportes; el pitazo inicial se dará a las 18:00 horas. 

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones