Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019

Critican a seleccionados por ignorar a dos aficionados en Bermudas

En redes sociales los jugadores del Tri recibieron comentarios negativos tras no tener contacto con dos aficionados que los recibieron en Bermudas 

Por: SUN

Dos aficionados recibieron al Tri en su hotel de concentración rumbo al duelo ante Bermudas. TWITTER

Dos aficionados recibieron al Tri en su hotel de concentración rumbo al duelo ante Bermudas. TWITTER

La polémica invadió la llegada de los seleccionados nacionales al hotel de concentración en Bermudas, después de que se diera a conocer el video donde los jugadores bajan de los camiones y pasan sin hacer caso a dos aficionados mexicanos que los recibieron en dicha sede.

En redes sociales fueron duramente criticados por esta acción que indignó a más de uno. Comentarios que reprobaban esta actitud de los seleccionados inundaron las plataformas.

Personas mostraban su apoyo y solidaridad con estos aficionados pues todos daban por hecho que esta acción fue completamente despectiva.

Uno de los "afectados", Gabriel Galván en entrevista con EL UNIVERSAL aseguró "No lo tomamos como una ofensa, en el video estamos mi esposa y yo. No lo vimos como una falta de respeto hasta que mi esposa y yo vimos las reacciones en los diferentes medios".

"Hemos visto muchas reacciones en redes pero nosotros no buscamos nada a cambio, solo somos un grupo de apoyo que hemos ido a todos los partidos que nos ha sido posible, vamos por puro gusto".

Tomando en cuenta este tema Galván aclaró "Leímos muchas cosas en diferentes medios refiriéndose que nos paga los viajes la Federación y eso es falso, nosotros hacemos los viajes con mucho sacrificio, planeación. Yo trabajo soy abogado y hago estos viajes con mucho sacrificio. No somos personas adineradas ni somos pagados por nadie".

Las redes sociales estuvieron muy activas y se habló de una actitud soberbia por parte de los seleccionados a los que este aficionado agregó "Nos hemos encontrado con algunos jugadores en el hotel y la verdad han sido muy amables, Héctor Herrera y "Chucky" Lozano se tomaron fotos con nosotros sin ningún problema".

México ya concentra en Bermudas para enfrentar este viernes a la Selección de aquella isla como parte de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

AJ
 

Temas

Lee También

Comentarios