Viernes, 23 de Febrero 2024

¿Cristiano Ronaldo se burló de Messi tras ganar el Balón de Oro?

Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en Instagram que ha hecho que los aficionados se cuestionen su postura ante la entrega del galardón

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en Instagram relacionado con el galardón de Messi. Xinhua/ G. Jing.

Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en Instagram relacionado con el galardón de Messi. Xinhua/ G. Jing.

El futbolista argentino, Lionel Messi, consiguió por octava ocasión el Balón de Oro luego de tener un excelente desempeño con la Selección Argentina al salir victoriosos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, no a muchos aficionados les agradó el anuncio del ganador del galardón, ya que algunos esperaban que las votaciones favorecieran a Erling Haaland o a Kylian Mbappé, cosa que ha sido explorada por diversos seguidores del deporte por medio de redes sociales.

¿Cristiano Ronaldo realmente se burló de Messi?

El medio español AS subió a su cuenta de Instagram un video donde uno de sus comunicadores daba su opinión en torno al galardón de Messi. Desde su perspectiva, el argentino no merecía este premio y en realidad era una especie de homenaje por su trayectoria.

Lo que más captó la atención del público fue una respuesta del perfil verificado de Cristiano Ronaldo donde sólo se mostraban emojis de risa. Esto generó un gran revuelo en redes sociales en el que se discute el significado de este mensaje.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones