Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

Correr a Almeyda, error de la directiva: “Lupillo” Castañeda

El exjugador considera que las decisiones de los últimos tiempos es lo que tiene al equipo peleando por no descender

Por: Alejandro Ramírez

Guadalupe Castañeda señala que para recuperar la grandeza del equipo, se debe realizar una reestructuración a fondo en todos los niveles. TWITTER / @Chivas

Guadalupe Castañeda señala que para recuperar la grandeza del equipo, se debe realizar una reestructuración a fondo en todos los niveles. TWITTER / @Chivas

Desde su punto de vista, el ex jugador del Guadalajara Guadalupe Castañeda, señaló que la toma de determinaciones en los últimos tiempos, es lo que tiene al equipo peleando por no descender, sin idea futbolística y dando tumbos en el actual Clausura 2019.

Para recuperar la grandeza del equipo, se debe realizar una reestructuración a fondo en todos los niveles, tener a un técnico con el cual se piense en un proyecto a largo plazo y darle lo que pida en refuerzos, para que esté bien cobijado y pueda desarrollar muy bien su idea futbolística.

"Duele lo que está viviendo Chivas. Ha venido una reestructuración general y lo que demuestra, es que no ha sido del todo bueno. Las actitudes como de correr a Matías Almeyda, fue una de las decisiones peorcitas que ha tomado la directiva, porque había demostrado mucho", señaló Lupillo.

Si hubo alguien que no mereció irse por la puerta de atrás, ese Almeyda, pero al final eso pensó la dirigencia en su momento que era lo mejor, sin ponerse a ver lo que se vendría al no tener un plan B y ahora todos ven las consecuencias de esta decisión.

Matías no solamente despertó al "gigante dormido", sino que le inyectó un ADN ganador, cambió la mentalidad del equipo, esa que ahora dicen que les falta y que por eso están de capa caída. Matías regresó al equipo a los primeros lugares y la forma en la cual lo echaron, les está costando caro.

"Almeyda agarró al equipo cuando andaba muy mal, él dijo que lo regresaría a puestos que merecía y dijo claramente que lo levantaría, que lo ayudaría, que lo pondría en la grandeza que merecía y lo logró, además jugando bien. No entiendo su destitución. Llegó José Saturnino Cardozo, un partido dirigió Alberto Coyote y ahora Tomás Boy, pero con ninguno se ha agarrado como con Almeyda".

LS

Temas

Comentarios