Lunes, 29 de Abril 2024

Mariana Arceo y Manuel Padilla ganan medalla de plata en Copa de Pentatlón Moderno

La Copa del Mundo de Pentatlón Moderno que se realizó en Turquía tuvo como ganadores en el relevo mixto a la dupla local Ilke Ozyuksel y Bugra Una

Por: Andrea García

La dupla de Arceo y Padilla fueron quienes cerraron en el segundo lugar. ESPECIAL

La dupla de Arceo y Padilla fueron quienes cerraron en el segundo lugar. ESPECIAL

En la copa mundial de pentatlón moderno que se realizó en Turquía, Mariana Arceo y Manuel Padilla obtuvieron el segundo lugar.

La dupla mexicana consiguió subirse al podio al ganar plata en el Pentatlón Moderno en Turquía. Compartiéndolo con los anfitriones Ilke Ozyuksel y Bugra Unal, quienes resultaron ganadores del primer lugar; además de Jessica Varley y Myles Pillage de Gran Bretaña quienes fueron terceros.

Esta medalla es la segunda que consiguen Arceo y Padilla en el año, pues en marzo pasado también obtuvieron la segunda posición en Cairo, Egipto durante la Copa Mundial de Pentatlón.

Apenas hace un día, la atleta Mariana Arceo obtuvo medalla de bronce en la rama femenil individual. Por lo que durante lo que va del 2023 ya son tres preseas las que acumula en su carrera deportiva del año. Ante esto ella declaró:

“Ayer fue una competencia dura, ahora me siento mejor y me gusta mucho hacer el revelo mixto con Padilla, es nuestra segunda medalla esta temporada”, añadió la mexicana.

Después de esta justa deportiva, lo que sigue para los deportistas mexicanos es la fecha serial de Copa del Mundo que tendrá sede en Budapest, Hungría durante los días del 25 al 30 de abril.

IO

Temas

  • Copa del Mundo de Pentatlón Moderno
  • Turquía
  • Mariana Arceo
  • Manuel Padilla

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones