Miércoles, 24 de Julio 2024

Colombia se quita presión para la Copa América

Néstor Lorenzo, entrenador de los colombianos, descarta a su equipo de la lista de favoritos, pero afirma que están trabajando para estar ahí

Por: EFE

"Tenemos que ir partido a partido, mejorando, corrigiendo y creciendo", expresó Lorenzo. AFP/R. Schmidt

El argentino Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, afirmó que su equipo no es favorito a ganar la Copa América, aunque manifestó que trabajan para estar a la altura de los grandes opcionados al título.

“Tenemos muchas cosas que mejorar, todavía no estamos como los candidatos, favoritos, o a la altura de los países que siempre ganaron la Copa América. Queremos estar en ese lote, tenemos que ir partido a partido, mejorando, corrigiendo y creciendo”, expresó Lorenzo en la rueda de prensa previa al amistoso que tendrá hoy ante Bolivia, el último antes del inicio del torneo.

El estratega agregó: “La ilusión es genuina, porque el equipo, yo les digo a los muchachos: ustedes desde adentro están transmitiendo algo que a la gente le llega, es una satisfacción”.

De cara al torneo, Lorenzo manifestó que “hay un nivel muy parejo en muchas posiciones”, razón por la cual le dará minutos ante Bolivia a futbolistas que no jugaron en el partido que su equipo le ganó 5-1 a Estados Unidos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones