Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rayados se medirá a Messi en la Concacaf Champions Cup

El cuadro de la Liga MX, Rayados de Monterrey, aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 al FC Cincinnati

Por: Javier Robles

Este triunfo coloca a los regiomontanos en un emocionante enfrentamiento contra el Inter de Miami, equipo que cuenta con la presencia de la leyenda del futbol, Lionel Messi. IMAGO7.

Este triunfo coloca a los regiomontanos en un emocionante enfrentamiento contra el Inter de Miami, equipo que cuenta con la presencia de la leyenda del futbol, Lionel Messi. IMAGO7.

El cuadro de la Liga MX, Rayados de Monterrey, aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 al FC Cincinnati de la MLS, consolidando un marcador global de 3-1 a favor de los mexicanos. Este triunfo coloca a los regiomontanos en un emocionante enfrentamiento contra el Inter de Miami, equipo que cuenta con la presencia de la leyenda del futbol, Lionel Messi.

Con cuatro de cinco equipos mexicanos avanzando a la siguiente fase, América, Tigres, Pachuca y ahora Monterrey buscarán alcanzar la gloria en este prestigioso torneo de clubes en la región de Concacaf. Lamentablemente, solo Guadalajara quedó eliminado en los Octavos de Final tras caer frente al América.

El partido estuvo lleno de emociones, con Luis Romo adelantando a Monterrey con un golazo al minuto 41. Sin embargo, Luciano Acosta igualó para el FC Cincinnati al comienzo del segundo tiempo. La victoria para los regiomontanos llegó gracias a Brandon Vázquez, quien anotó el segundo tanto al minuto 67. A pesar de los intentos del Cincinnati por acercarse en el marcador, el poste evitó que el portero Esteban Andrada tuviera que intervenir.

El próximo desafío para Rayados será enfrentar al Inter de Miami, un encuentro que promete ser emocionante con la presencia de Lionel Messi. Los aficionados esperan con ansias este enfrentamiento entre dos equipos de alto calibre, que buscarán avanzar en su camino hacia la gloria en la Concacaf Champions Cup.

Con esto, los Tuzos se medirán al Herediano de Costa Rica, Tigres al Columbus Crew, las Águilas del América al New England Revolution y los Rayados frente al ya mencionado Inter de Miami con Lionel Messi.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones