Jueves, 28 de Marzo 2024

Con la presencia de Almeyda, Chivas presenta a Francisco Gabriel de Anda

El nuevo director deportivo de Chivas destaca que el Rebaño ''es el único equipo que le da la total confianza al futbolista mexicano"

Por: El Informador

En un breve acto en el que no fueron admitidas preguntas, Chivas presentó a su nuevo director deportivo, el ex futbolista Francisco Gabriel de Anda.

En el acto de estuvieron presentes José Luis Higuera, Jorge Vergara, Amaury Vergara y el técnico Matías Almeyda, que se había mostrado reacio a la contratación de un director deportivo.

Jorge Vergara, el propietario del equipo, fue el primero en tomar la palabra, e hizo referencia a la categórica victoria 3-0 que Chivas obtuvo ante los Sounders de Seattle en la Liga de Campeones de Concacaf.

"Estamos muy contentos el día de hoy por algunas razones, por el partido de ayer, que fue excepcional y el día de hoy por la presentación de Paco de Anda", dijo Vergara.

El empresario cree que De Anda puede ayudar al Rebaño a conseguir "lo que siempre hemos soñado: tener el mejor equipo, primero de México, y después del mundo".

"Desde la primera charla el compromiso de que tengan la confianza en mí ha sido muy grande y ha aumentado con el paso de los días", dijo por su parte De Anda.

"Chivas no es sólo un equipo de futbol, sino un fenómeno social", agregó. "Es el único equipo que le da la total confianza al futbolista mexicano".

"Siempre he confiado en el jugador mexicano; siempre he creído que el jugador mexicano tiene mucha más capacidad de la que la gente supone y el que me inviten a este proyecto me entusiasma y me compromete".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones