Viernes, 14 de Junio 2024

Javier Aguirre responde a rumores que lo ponen en el América

Luego de la renuncia de Fernando Ortiz tras quedar eliminados en la semifinal del Clausura 2023, el América busca un nuevo Director Técnico

Por: SUN

Javier Aguirre confesó que él se encuentra concentrado en su actual equipo. SUN / ARCHIVO

Javier Aguirre confesó que él se encuentra concentrado en su actual equipo. SUN / ARCHIVO

América se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico, luego de la renuncia de Fernando Ortiz tras quedar eliminados en la semifinal del Clausura 2023, uno de los candidatos que ha surgido en las últimas horas es Javier Aguirre, quien ya dio un mensaje sobre este rumor.

Aguirre se encuentra comprometido como técnico del Mallorca, equipo de La Liga y por ello dejó claro qué opina de la vinculación con las Águilas.

"Necesito centrarme en mi equipo, de verdad. No voy a gastar ni un ápice de energía en otras cosas y centrarme en lo que me preocupa", expresó el técnico mexicano.

El "Vasco" Aguirre prefirió dar su análisis sobre el siguiente partido del Mallorca.

"No quiero ver a mi equipo como lo vi en Almería, irreconocible, desorganizado, sin ideas. Almería nos pasó por encima, fueron muy superiores", dijo Javier.

Aguirre y el Mallorca enfrentan este jueves al Valencia con el objetivo de seguir sumando puntos, de momento llevan 44 y el técnico mexicano cumplió con salvarlos del descenso.

"Tenemos que reflexionar y centrarnos todos, en nuestro trabajo para dar una buena imagen ante nuestra gente en nuestro campo", indicó el estratega.

Y aunque Aguirre prefirió evitar más preguntar sobre una probable negociación para llegar al banquillo azulcrema, llamó la atención que a su salida de las instalaciones de Mallorca se le observó con su representante.

Medios en España aseguran que Javier Aguirre podría no aceptar la renovación con el Mallorca, por la oferta que ya habría recibido por parte de América.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones