Sábado, 20 de Abril 2024

Clásico Tapatío sin público

Atlas y Chivas se enfrentan hoy en duelo amistoso a puerta cerrada en el Estadio Jalisco
 

Por: El Informador

José Saturnino Cardozo, DT de Chivas, da indicaciones durante el amistoso que sostuvo su equipo ante los Tuzos del Pachuca. ESPECIAL/Chivas de corazón

José Saturnino Cardozo, DT de Chivas, da indicaciones durante el amistoso que sostuvo su equipo ante los Tuzos del Pachuca. ESPECIAL/Chivas de corazón

Como parte de su pretemporada, tanto Atlas como Chivas se enfrentarán hoy, en punto de las 10:00 horas en una edición más del Clásico Tapatío, sin embargo será a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, por lo que los aficionados todavía no tendrán el privilegio de ver a sus ídolos en vivo y a todo color, por el contrario, deberán esperar unas semanas más.

Éste será el tercer duelo amistoso para el Rebaño Sagrado de la mano de su nuevo entrenador, José Saturnino Cardozo, ya que previamente habían derrotado a Leones Negros y empatado con los Tuzos del Pachuca. El duelo ante los Zorros de hoy será el último de preparación antes de realizar la gira por los Estados Unidos, en donde enfrentarán a León, Necaxa y Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.

https://wp.informador.mx/deportes/Josecarlos-Van-Rankin-quiere-aprovechar-su-momento-20180629-0011.html

“Creo que nos vimos bien en la cancha, poco a poco nos estamos soltando, veo muy bien a mis compañeros, hemos hecho una gran labor de preparación, se nota el esfuerzo de cada uno de nosotros; queremos estar lo mejor posible para cuando inicie la temporada y eso se logra justo con partidos, es cuestión de seguir por la misma línea que traemos con el ‘profe’ y sé que cada vez nos veremos mejor”, mencionó el zaguero central Hedgardo Marín.

El Rebaño entrenó ayer bajo la lluvia que azotó la Zona Metropolitana de Guadalajara en sus instalaciones de Verde Valle para preparar el duelo ante los Zorros, y lo hizo por etapas, primero con futbol en espacios reducidos, luego en trabajo de gimnasio, siempre bajo la supervisión del “Diablo Mayor” José Cardozo.

Por su parte, los rojinegros del Atlas llevan a cabo sus entrenamientos en La Madriguera a puerta cerrada, velando armas para lo que viene en el torneo y en sus partidos amistosos de cara al Torneo Apertura 2018, y en donde Gerardo Espinoza alista a lo que será su equipo ideal en la competencia.

El duelo ante el máximo rival de la ciudad servirá a los rojinegros como parámetro ante un equipo de otro nivel como lo es Guadalajara, ya que previamente habían derrotado a un equipo de la Marina Armada de México, empataron con los Leones Negros y perdieron con los Gallos de Querétaro.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones