Jueves, 28 de Marzo 2024

Pauno y Chivas no van a dormir

El Guadalajara se va con un mal sabor de boca después de haber perdido la ventaja dos veces en el Clásico contra Atlas y terminar empatando 3-3

Por: Diego Alejandro Reos

"Nos sabe a poco irnos con un punto. Si no gano el Clásico me siento mal, hoy no voy a dormir pero sigo aprendiendo". EL INFORMADOR/C. Zepeda

En Chivas es evidente la molestia por dejarse alcanzar en un par de ocasiones dentro del Clásico Tapatío contra el Atlas.

A pesar de que llegaron a tener ventaja de 2-0 en el primer tiempo y luego volvieron a adelantarse por 3-2, las Chivas se mostraron endebles en defensa y dejaron ir lo que pudo haber sido un triunfo importante contra uno de sus máximos rivales deportivos. 

Al respecto de esta situación, el profe Pauno reconoció que se tanto él como su equipo se fueron decepcionados por no poder quedarse con los tres puntos ante los Zorros, esto a pesar de que en la recta final del encuentro lograron poner en predicamentos al cuadro rojinegro.

“Estamos decepcionados, sobre todo porque creo que acabamos el partido bien, con varias oportunidades de peligro, de remate, con varios tiros desde fuera que ellos taparon, eso deja un sabor agridulce”.

“Al final nos quedamos con que pudimos haber ganado el partido, ellos pudieron adelantarse pero ahí estuvo el ‘Wacho’ (Miguel Jiménez)”. Es una fortuna trabajar con este equipo aunque hoy nos sabe a poco irnos con un punto. Si no gano el Clásico me siento mal, hoy no voy a dormir pero sigo aprendiendo”, comentó el estratega del Rebaño. 

Con este empate el conjunto rojiblanco llegó a un total de 22 puntos, pero muy a pesar de que volvieron a sumar luego de un par de tropiezos en fila (Puebla y América), este empate contra los Zorros aleja a Chivas de la posibilidad de pelear por los puestos que van directos a la liguilla del futbol mexicano.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones