Sábado, 27 de Abril 2024

Roberto Medina, emocionado por enfrentar a las Chivas Femenil

El técnico de las rojinegras habló sobre el cómo se siente sobre poder dirigir su primer clásico tapatío femenil 

Por: Andrea Garcia

CORTESÍA / Atlas

CORTESÍA / Atlas

El estratega de Atlas Femenil, Roberto Medina, se dijo emocionado por estar a punto de dirigir su primer Clásico Tapatío, y sin entrar en comparaciones, habló sobre las similitudes que encuentra en el Clásico Regio, mismo que también vivió cuando fue director técnico de Tigres. 

“Siento una gran emoción, ser partícipe de lo que significa este Clásico Tapatío, donde obviamente la intensidad y lo que significa la lucha entre estas dos instituciones por demostrar quién es el mejor, se refleja en las aficiones. Estoy con muchas emociones y muchos deseos de ya estar en la cancha”, indicó Medina.

“Respecto al Clásico Regio, cada uno tiene su encanto y son distintos, pero hay una constante y es la pasión de las aficiones. Al final todo eso se refleja dentro de la cancha y nosotros queremos defender estos colores a muerte”, agregó el director técnico. 

Medina tendrá que poner a prueba el buen paso que han tomado las rojinegras en las últimas jornadas, ya que el inicio del torneo fue bastante complicado para las académicas y hoy parece haber encontrado un entendimiento colectivo de la mano del profesor.

“Nuestras futbolistas se han ido adaptando cada vez mejor a una idea de juego, hemos logrado amalgamar la experiencia de algunas futbolistas con la gente joven y hemos logrado reflejar en el funcionamiento, más allá de los resultados. Hoy deberemos sostenerlo frente a una institución que va por encima de nosotros y ha mantenido una buena regularidad”, señaló Roberto. 

Será este jueves 19 de octubre cuando Atlas reciba a Chivas en la cancha del Estadio Jalisco a las 19:06 horas, donde buscarán mantener el buen ritmo de juego que apenas han encontrado en los recientes compromisos.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones