Sábado, 27 de Abril 2024

Chivas vs. América: Será una tarde de Clásico femenil

El Guadalajara recibe a las Águilas con la oportunidad de desbancarlas del tercer lugar de la liga

Por: El Informador

Chivas y América suelen dar buen espectáculo en sus enfrentamientos. IMAGO7/E. Sánchez

Chivas y América suelen dar buen espectáculo en sus enfrentamientos. IMAGO7/E. Sánchez

Marzo de 2024 fue bondadoso con los amantes al futbol, pues en un lapso de 10 días nos agendó tres duelos entre Chivas y América como parte de la Copa de Campeones de la Concacaf y la Liga MX.

Pero si esto no fuera suficiente, la Liga MX Femenil también hará lo propio hoy cuando el Rebaño y las Águilas se vean las caras en la cancha del estadio AKRON, en juego de la jornada 11 del Clausura 2024 de la llamada “Liga rosa”.

A las 19:05 horas las dos instituciones más antagónicas del futbol nacional se verán las caras por cuarta ocasión durante las últimas dos semanas.

Para este partido Chivas es quien llega con mayor necesidad de una victoria, ya que el equipo comandado por Antonio Spinelli se encuentra debajo del América en la clasificación, pero por poco, pues mientras que el Rebaño presume 21 puntos en el semestre, América ostenta 22.

Debido a esto es que en caso de una victoria el Guadalajara desplazaría a las Águilas para meterse aún más de lleno en la pelea por los tres primeros puestos de la tabla general, lugares que ahora mismo son ocupados por Rayadas de Monterrey, Tigres y América, en orden descendente.

A este duelo ambos equipos llegan con el pie derecho, ya que Chivas viene con el antecedente de haber derrotado a Mazatlán a domicilio, pero América no se queda atrás y ahora se medirá al Rebaño tras golear al Puebla en las instalaciones de Coapa.  

Luego de una trilogía de Clásicos varoniles entre Concacaf y Liga MX, ahora las escuadras femeniles de Chivas y América le pondrán cerrojo a esta serie de encuentros entre los dos equipos más importantes del país.

HOY EN TV

Chivas femenil vs. América femenil

19:05 / Fox Sports

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones