Viernes, 26 de Abril 2024

¡Un ojo de la cara! Revenden hasta en $90 mil boletos de la Final Chivas vs Tigres

La reventa se encuentra haciendo su agosto en pleno mayo, con la comercialización de boletos a precios muy elevados 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

La afición del Guadalajara busca a como dé lugar un boleto para la gran final del día domingo. IMAGO7/Archivo

La afición del Guadalajara busca a como dé lugar un boleto para la gran final del día domingo. IMAGO7/Archivo

El fervor por estar en la gran final del partido de vuelta en el Estadio Akron entre Chivas y Tigres ya se siente en las calles de Guadalajara.

Y no es para menos, pues el Rebaño Sagrado regresa a una final luego de 6 años, y al igual que en aquella ocasión peleará por el título ante los Tigres de la UANL, eso mismo ha desatado una locura por poder conseguir un boleto para el próximo domingo.

Desde el día lunes cientos de personas llegaron a acampar a las inmediaciones del estadio Akron con la esperanza de poder conseguir un boleto para la anhelada final, sin embargo, fue este martes que la directiva rojiblanca dio a conocer que la venta general será solamente en línea el día sábado por el sistema de Boletomóvil.

Cabe recordar que los primeros en obtener su pase a la gran final fueron los que contaban con el Chivabono, y los precios iban desde los 750 en la cabecera norte y sur, hasta los 4,500 pesos, en la llamada zona Club Chivas Norte.

Ante esta situación y como ya es costumbre en un evento de esta magnitud, la reventa ha hecho de las suyas, pues ya ofrecen los tickets en precios verdaderamente elevados que pone en aprietos a los aficionados rojiblancos. 

¿En cuanto están en reventa los boletos?

Los llamados revendedores o páginas de internet quieren hacer su agosto en pleno mayo, por lo que sin consideración alguna han elevado el costo de los boletos en casi 20 veces su valor, situación que no ha sido bien tomada por los aficionados, pues aseguran que para ellos significaría un gran sacrificio el poder adquirir un ticket.

Es por eso, que si tu eres de los que quiere estar en la anhelada final donde Chivas podría levantar su título número 13, es momento de que vayas sacando tus ahorros.

La página Stub Hub, la cual se dedica a la venta de boletos para eventos deportivos y conciertos, ya comercializa los tickets para el próximo domingo con precios que van 14,357 hasta los 89,730 pesos, todo dependiendo de la zona en la que quieras estar.

Por otro lado, también en redes sociales hay quiénes ofrecen los boletos a un precio menor, sin embargo, sin ningún tipo de seguridad de que sean auténticos, por lo que la recomendación es comprarlos por la página oficial en la que el club los venderá.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones