Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Chivas

Blindan el estadio AKRON con seguridad de Guadalajara y Zapopan

En medio del partido Chivas vs Tigres, la policía de Guadalajara realiza operativo 

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Un policía muestra su simpatía por Chivas. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Un policía muestra su simpatía por Chivas. EL INFORMADOR / C. Zepeda

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que se llevó a cabo un operativo de seguridad con motivo del juego de vuelta en la gran final entre Chivas y Tigres, en la que participaron elementos de la Policía de Guadalajara, Policía de Zapopan, Protección y Civil de Guadalajara, Secretaría de Seguridad y Policía Vial de Jalisco.

Además, el Gobierno de Guadalajara señaló que hay presencia de 100 elementos de la Policía de Guadalajara, el apoyo del helicóptero Zeus, 20 elementos de Protección y Bomberos de Guadalajara.

Agregaron que a la supervisión del operativo de seguridad en el partido de Chivas y Tigres acudieron los alcaldes Pablo Lemus y Juan José Frangie, titulares y elementos de corporaciones de seguridad y protección civil, para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

▶▶▶ Sigue la cobertura del partido: Chivas vs Tigres, final de vuelta

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara mencionó que sus oficiales se encuentran dentro y fuera del estadio AKRON, por lo que recomendó a los asistentes a la final que, de requerir una emergencia, puede acudir a ellos.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones