Jueves, 23 de Mayo 2024

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego

Por: Diego Alejandro Reos

Este exjugador prevé que Chivas y Atlas brindarán un buen espectáculo sobre la cancha del Estadio Jalisco. IMAGO7.

Este exjugador prevé que Chivas y Atlas brindarán un buen espectáculo sobre la cancha del Estadio Jalisco. IMAGO7.

De cara al Clásico Tapatío del próximo fin de semana, existen ex futbolistas de Chivas y Atlas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de ambos equipos a la hora de medirse sobre el terreno de juego.

Este es el caso de Sergio Pacheco, canterano de los Zorros que inició su carrera a inicios de los años 80 para después vestir la camiseta de las Chivas.

“La identidad ha cambiado un poco desde lo que fue nuestro tiempo. Antes salíamos a defender nuestra institución, nuestra camisa, con mucho amor, cariño y profesionalismo, y siento que ahora se le da importancia a otras cosas sobre lo que se sentía antes como el respeto a la afición y la profesión. Es un punto de vista personal”, comentó para TUDN.

En cuanto a lo que espera en este partido, Pacheco prevé que Chivas y Atlas brindarán un buen espectáculo sobre la cancha del Estadio Jalisco.

“Creo que este Clásico Tapatío será un partido abierto, un partido vistoso independientemente de la posición en la que se encuentren ambos equipos, en estos partidos se olvida. Los técnicos tendrán sus estrategias, pero espero un partido abierto y con goles donde la afición saldrá contenta”, comentó.

Será este sábado a las 21:10 horas, tiempo del centro del país, cuando Atlas reciba a las Chivas en la cancha del Estadio Jalisco.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones