Lunes, 15 de Abril 2024

Chivas vs América, esto debe pasar que haya Clásico Nacional en Concachampions

La posibilidad de un Clásico Nacional en alguna fase del torneo ha capturado la atención de los aficionados

Por: Maria Fernanda Gomez

La posibilidad de un Clásico Nacional en alguna fase del torneo ha capturado la atención de los aficionados. IMAGO7

La posibilidad de un Clásico Nacional en alguna fase del torneo ha capturado la atención de los aficionados. IMAGO7

En días recientes se llevó a cabo el sorteo del torneo Copa de Campeones de la Concacaf, revelando las llaves y emparejamientos que captaron la atención de los aficionados.

En esta edición, cinco equipos mexicanos de la Liga MX buscarán añadir un trofeo más a sus vitrinas: América, Chivas, Tigres, Toluca y Monterrey.

El Club Guadalajara se enfrentará al Forge FC, perteneciente a la Liga Premier de Canadá. En esta ocasión, el Rebaño Sagrado regresa a la contienda por el trofeo, recordando su consagración como campeones en 2018 bajo la dirección de Matías Almeyda.

La posibilidad de un Clásico Nacional en alguna fase del torneo ha capturado la atención de los aficionados. Esta eventualidad depende de los resultados de las llaves; en particular, el vencedor entre Chivas y Forge se verá las caras con el ganador entre América y el Real Estelí de Nicaragua en la siguiente etapa.

Para que se materialice el tan esperado Clásico Nacional en la Concachampions, ambas escuadras mexicanas deben salir victoriosas en sus respectivos encuentros. La expectativa ha elevado la emoción entre los fanáticos, quienes esperan con ansias la posibilidad de presenciar este emocionante enfrentamiento en la competición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones