Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vs América: Amor que no conoce límites ni kilómetros

"La verdad es que cada vez los precios son más caros y uno tiene más que hacer más sacrificios para poder venir"

Por: Andrea García

Un Clásico Nacional es algo que no se quiere perder nadie. EL INFORMADOR / A. Navarro

Un Clásico Nacional es algo que no se quiere perder nadie. EL INFORMADOR / A. Navarro

Aficionados foráneos de las Chivas acuden al estadio con la esperanza de llevarse 3 puntos de regreso.

Un Clásico Nacional es algo que no se quiere perder nadie, es por ello que Juan Carlos Ortiz, junto con sus 8 amigos, realizaron el viaje desde Baja California para poder presenciar, con suerte, una victoria del Rebaño.

"Con puros ahorros nos vinimos para acá. Venimos nueve de las Chivas y dos del América. Espero un marcador de 2-0 a favor de las Chivas", comentó el aficionado.

Así como ellos, han sido múltiples las personas que recorrieron kilómetros desde fuera de Guadalajara y el Estado de Jalisco para alentar a su equipo. Siempre con la fe intacta de que hoy sea el día en que Chivas se quite la hegemonía que tiene el América sobre ellos. La familia González, radica en la zona metropolitana de Guadalajara, sin embargo, luego de los excesivos precios que tuvieron los boletos para este encuentro pensaron mucho en poder venir.

"La verdad es que cada vez los precios son más caros y uno tiene más que hacer más sacrificios para poder venir. Pero el cariño que se le tiene a las Chivas es algo que nada ni nadie me lo puede pagar", agregó.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones