Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas tiene esperanza, Carlos Vela rechazó a un club regio de la Liga MX

El Rebaño ha carecido de líderes y goles en los últimos años, pero esto podría cambiar

Por: Maria Fernanda Gomez

Carlos Vela, ha tenido una exitosa carrera. /Imago7

Carlos Vela, ha tenido una exitosa carrera. /Imago7

El mal momento por el que está pasando el equipo de las Chivas es preocupante, pues luego de ser goleado en su casa por el equipo del Mazatlán 1-3, sumaron cinco partidos consecutivos en el torneo sin conocer la victoria, registrando cuatro derrotas y un empate.

El Rebaño ha carecido de líderes y goles en los últimos años, pero esto podría cambiar, pues fuertes rumores han vuelto a surgir con la posibilidad de que el cuadro rojiblanco podría repatriar a un viejo conocido y que actualmente es uno de los futbolistas mexicanos más importantes militando fuera de México.

 

Se trata del mexicano Carlos Vela, quien es canterano del rebaño y ha tenido una exitosa carrera en el futbol de Europa y ahora en Estados Unidos con el equipo de Los Ángeles.

Todo este rumor surgió a partir de que se comentó que el delantero había sido buscado por el equipo de Monterrey, pero al parecer, Carlos Vela, habría rechazado jugar para los regios.

 

Ha circulado información, que ante la negación de Vela, los Rayados tendrían ya un plan B, pues irían por el también exjugador de Chivas, Javier "Chicharito" Hernández.

Aunque ninguna información ha sido confirmada por los clubes, podría abrirse la posibilidad de que en un futuro, Vela, pudiera volver al club que le dio la oportunidad de ser profesional. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones