Viernes, 12 de Julio 2024

Chivas: revelan interés de un poderoso empresario para comprar al equipo

Un nuevo rumor ha surgido en torno al equipo del Rebaño Sagrado

Por: Maria Fernanda Gomez

Un nuevo rumor ha surgido en torno al equipo del Rebaño Sagrado. /Imago7

Un nuevo rumor ha surgido en torno al equipo del Rebaño Sagrado. /Imago7

Un nuevo rumor ha surgido en torno al equipo del Rebaño Sagrado, pues según el portal W Deportes, un importante empresario estaría interesado en adquirir una participación en el conjunto de las Chivas. Se trata de François-Henri Pinault, un renombrado empresario francés y esposo de la actriz mexicana Salma Hayek.

Pinault, conocido por ser dueño de reconocidas empresas como Gucci, Yves Saint Laurent y Alexander McQueen, entre otras, habría mostrado interés en adquirir el 30% de las acciones del equipo. 

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, el actual dueño del Guadalajara, Amaury Vergara, ha declarado que el equipo no está en venta y que no existe ninguna intención de venderlo. A pesar de estas declaraciones, el rumor sobre la posible compra sigue circulando.

En las últimas semanas, también se ha conocido que Angélica Vergara habría demandado a Grupo Omnilife y a Chivas desde hace algunos años. Este conflicto legal habría generado una crisis económica en el equipo, lo que ha limitado la contratación de refuerzos para la presente temporada. De hecho, los Rojiblancos no realizaron una inversión significativa para reforzar al equipo en este torneo.

Es importante mencionar que esta información no es oficial al momento y debe ser tomada con cautela hasta que haya confirmaciones más concretas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones