Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas podría perder a dos titulares para la semifinal de vuelta ante América

El Guadalajara tendrá que ganarle al América en la cancha del Estadio Azteca para lograr su pase a la final, sin embargo, el Rebaño puede sufrir dos bajas importantes 
 

Por: Javier Robles

Chivas se enfrentará al campeón América el sábado en punto de las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, con la obligación de ganar para buscar su pase a la Final. IMAGO7

Chivas se enfrentará al campeón América el sábado en punto de las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, con la obligación de ganar para buscar su pase a la Final. IMAGO7

El mediocampista de Chivas, Érick Gutiérrez Galaviz se encuentra en duda para participar en el partido de Vuelta de la Semifinal ante América el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, esto luego de la lesión en un hombro, la cual sufrió en el primer tiempo del partido de Ida del pasado miércoles en el Estadio Akron.

El “15” del Rebaño Sagrado ha sido evaluado y se espera que sea este viernes cuando el cuerpo técnico y el cuerpo médico de la institución tomen la decisión de si viaja o no a la CDMX para quedar concentrado y ser opción para jugar ante las Águilas del América.

LEE: El mensaje de 'Chicharito' a Chivas tras empatar con América

El ex jugador de Pachuca y del PSV Eindhoven de Países Bajos, ha sido pieza fundamental en el esquema de Fernando Gago en el Guadalajara y una lesión sufrida en un hombro podría modificar toda una idea de juego, ya que la calidad que había mostrado Gutiérrez Galaviz a lo largo de este Clausura 2024, fue de tal importancia, que ayudó a que su equipo clasificara de manera directa a la Fiesta Grande.

Otro de los jugadores que preocupa es Pavel Pérez, pues el canterano rojiblanco fue sustituido por Cade Cowell, y una vez estando en el banquillo se le colocó hielo en una de sus piernas, aunque no se sabe si fue por alguna molestia en específico.

Chivas entrenó de manera tranquila este jueves en sus instalaciones de Verde Valle, realizando trabajo regenerativo y será este viernes cuando cierren preparación y emprendan en viaje a la Capital del País para enfrentarse al campeón América el sábado en punto de las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, con la obligación de ganar para buscar su pase a la Final.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones