Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas le quita el invicto a Rayados

Chivas consiguió quitarle el invicto a Monterrey al llevarse la victoria con un marcador de 2-0 en la cancha del Estadio BBVA

Por: Diego Alejandro Reos

El Guadalajara tiene una mística especial cuando visita la casa de Rayados. IMAGO7.

El Guadalajara tiene una mística especial cuando visita la casa de Rayados. IMAGO7.

El Guadalajara tiene una mística especial cuando visita la casa de Rayados, y este sábado por la noche lo demostró una vez más al imponerse a “La Pandilla” por 2-0 en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024.

Fue con un autogol de Héctor Moreno y un tanto más de Ricardo Marín que las Chivas lograron acabar con el invicto de los regiomontanos en el torneo, sin embargo lo que marcó este partido en el “Gigante de Acero” fueron el par de expulsiones en contra de Monterrey.

En este sentido fue Gerardo Arteaga el primero en ver la tarjeta roja debido a que usó palabras altisonantes en contra del árbitro Adonaí Escobedo, esto en la recta final del primer tiempo.

Una vez en la complementaria el siguiente expulsado para Monterrey fue Jorge Rodríguez, pues el “Corcho” derribó a Roberto Alvarado con una barrida imprudente en la que trabó el tobillo del atacante rojiblanco exponiendo así la integridad de su rival.

Esta última tarjeta tuvo lugar después de que el silbante acudiera al VAR, pues inicialmente Escobedo había sancionado al jugador de Rayados con la tarjeta amarilla.

En cuanto a los goles de Chivas ambos cayeron en la complementaria, y con ese par de tantos el Guadalajara llegó a 19 puntos que lo meten de nuevo en la pelea por los puestos directos de Liguilla.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones