Martes, 23 de Abril 2024

Chivas debe hacer adquisiciones inteligentes

El técnico Tomás Boy afirma que si la directiva aspira a algo más que salir del descenso, debe adquirir más elementos que pongan a la institución donde merece

Por: Alejandro Ramírez

Para pelear el tema del descenso, el técnico de Chivas Tomás Boy, está seguro que con la actual plantilla tiene, pero si quieren aspirar a algo más, la dirigencia debe adquirir más elementos que pongan a la institución donde merece, en los primeros lugares de la Liga.

"Creo que este equipo, con esta plantilla puede enfrentar lo que sucederá el próximo torneo, desde mi visión. Para enfrentar más cosas, la directiva está consciente de que hay cosas sujetas a mejorar. Las adquisiciones deben ser inteligentes y determinantes. Deberá (la directiva) traer soluciones".

El pastor rojiblanco precisó que va partido a partido, que por el momento su mente está centrada en el cotejo del próximo fin de semana ante Tigres, ya después verá qué sucede, aunque aceptó que trabaja internamente en un plan por si la dirigencia le llega a ofrecer la posibilidad de continuar como técnico el Apertura 2019.

"Todos los equipos son sujetos de mejorar, hasta los grandes equipos. El equipo también, no sería diferente. Ideas demasiado específicas no tengo, veo jugadores lastimados que servirían mucho, jóvenes con talento que están lastimados como (Carlos) Cisneros, (Alan) Cervantes, jugadores con tremendo futuro".

Ganándole a Tigres, el técnico aceptó que las posibilidades de tener continuidad se acrecientan de manera importante, "me imagino que sumaría bonos, sería padrísimo, pero eso no lo sé. Para mí sería a todo dar. Es satisfactorio poder terminar con una victoria con el equipo más poderoso de la Liga, es la verdad".

Precisó que León es el equipo que mejor juega, el que lidera el torneo, pero el más poderoso en plantilla es el de Tigres, que además está bien dirigido, con un estilo de juego  y deberá plantear un partido inteligente, con alternativas y variantes a la ofensiva, al tiempo de hacer un cotejo sólido en defensa.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones