Martes, 23 de Julio 2024

Chivas contempla dos jugadores en caso de no cerrar el fichaje de Jordi Cortizo

Se especula que la directiva del club está interesada en sumar una "bomba" al equipo, con tres nombres destacados en la lista de posibles refuerzos

Por: Maria Fernanda Gomez

Se especula que la directiva del club está interesada en sumar una

Se especula que la directiva del club está interesada en sumar una "bomba" al equipo, con tres nombres destacados en la lista de posibles refuerzos. /IMAGO

La directiva del Guadalajara ya está trabajando en la planificación del próximo semestre, y los rumores no han tardado en aparecer, apuntando a que el club rojiblanco podría reforzar significativamente la zona del centro del campo.

El equipo rojiblanco ha comenzado a sumar nuevos jugadores a su plantilla. Omar Govea y Daniel Aguirre son las recientes incorporaciones del Rebaño Sagrado para el siguiente torneo.

Se especula que la directiva del club está interesada en sumar una "bomba" al equipo, con tres nombres destacados en la lista de posibles refuerzos.

Según información proporcionada por el periodista Erick López, las opciones que maneja la directiva para convertirse en el refuerzo estrella del chiverío son Sebastián Córdova, Jordi Cortizo y un viejo conocido, Orbelín Pineda.

Sebastián Córdova, el talentoso mediocampista ha demostrado su calidad en la Liga MX y es visto como una opción ideal para aportar creatividad y dinamismo al centro del campo de Chivas.

Jordi Cortizo quien es actual jugador de Rayados de Monterrey, es el que más agrada al equipo y se rumora que las negociaciones están en una etapa avanzada. Su llegada al conjunto tapatío podría ser inminente, según se ha comentado en días pasados.

Orbelín Pineda, un viejo conocido de la afición rojiblanca podría ser una opción para regresar al club. Su experiencia y habilidades en el mediocampo lo convierten en una opción atractiva para reforzar al equipo.

Aunque no hay nada oficial hasta el momento, el panorama pinta favorable para que Chivas logre concretar una de estas opciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones