Martes, 25 de Junio 2024

Chivas busca revancha contra América en USA

Chivas se vuelve a ver en contra de América tras una goleada en contra del Rebaño por 4-0

Por: Diego Alejandro Reos y El Informador

Chivas se enfrenta a América en USA / IMAGO7.

Chivas se enfrenta a América en USA / IMAGO7.

Con el ánimo a tope tras la victoria en el Clásico Tapatío, ahora las Chivas buscarán cobrar algunas cuentas pendientes en contra del América.

El escenario será el Rose Bowl de Pasadena, California, lugar en donde el conjunto rojiblanco se medirá a las Águilas en un partido que de amistoso tendrá poco, ya que el último antecedente entre ambas escuadras fue una goleada en contra del Rebaño por 4-0.

LEE: Segunda derrota al hilo, Japón golea a México Sub 23

A causa de esto es que el chiverío buscará, en cierta medida, cobrarse algo ante las Águilas en territorio estadounidense, esto considerando que será un juego atípico debido a que el América tiene bajas importantes por el tema de la Fecha FIFA.

Justo por esto es que jugadores como Diego Valdés, el referente del América, no tendrá actividad con el conjunto azulcrema debido a que jugó con la Selección Chilena durante los partidos de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL.

LEE: Que el Puebla acepte su error: Miguel Herrera

Esto es una buena noticia para Chivas, ya que en el Clásico pasado fue justamente Valdés quien más perjudicó al Rebaño al marcarles un par de goles que encaminaron al conjunto capitalino a golear a los del profe Pauno.

El horario para este duelo será a las 18:00 horas, tiempo del centro del país, momento en donde el Guadalajara deberá mantener la cara que presentó ante Atlas en el Estadio AKRON si es que desea evitar una nueva caída ante su máximo rival deportivo.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones