Miércoles, 29 de Mayo 2024
Deportes | Liga MX

¡Baja inesperada! Chivas anuncia la salida de este jugador

"Mucho éxito en tu camino", dijo el equipo con un mensaje en sus redes sociales

Por: Diego Alejandro Reos

Fue este miércoles cuando el Rebaño anunció la baja de este futbolista, mismo que llegó al equipo de cara al Clausura 2023. IMAGO7

Fue este miércoles cuando el Rebaño anunció la baja de este futbolista, mismo que llegó al equipo de cara al Clausura 2023. IMAGO7

En pleno torneo de la Liga MX, las Chivas decidieron prescindir de los servicios del atacante Daniel Ríos.

Fue este miércoles cuando el Rebaño anunció la baja de este futbolista, mismo que llegó al equipo de cara al Clausura 2023 y que fue presentado junto con Víctor "Pocho" Guzmán como los dos primeros refuerzos de la era de Fernando Hierro como director deportivo.

“Mucho éxito en tu camino Daniel, gracias por portar la rojiblanca con tanto profesionalismo y orgullo”, publicó Chivas en su mensaje para despedirse de este atacante que además se formó en las fuerzas básicas del Rebaño.

 

Ríos llegó al Guadalajara procedente del Charlotte de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, esto en una operación que significó un gasto de cuatro millones de dólares al conjunto rojiblanco.

Por desgracia para Chivas esa inversión no se vio reflejada dentro del campo, ya que Ríos sólo jugó seis partidos como titular en año y medio con el Rebaño y en este Clausura 2024 no tuvo ningún minuto de juego con el Guadalajara.

Tras su salida de Chivas, ahora Daniel Ríos volverá a la MLS, esto para vestir la camiseta del Atlanta United, club que se hizo de los servicios de este delantero en calidad de préstamo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: Multan a Gago por criticar al arbitraje tras el Clásico

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones