Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Reprobable! Julián Quiñones recibe insultos racistas de aficionados de Chivas (VIDEO)

Julián Quiñones, jugador de las Águilas del América fue objeto de insultos racistas por parte de los seguidores de Chivas

Por: SUN .

Los aficionados de Chivas que en encontraban en la sección de la porra le dirigieron gestos obscenos e imitaron sonidos de mono. IMAGO7

Los aficionados de Chivas que en encontraban en la sección de la porra le dirigieron gestos obscenos e imitaron sonidos de mono. IMAGO7

Durante el Clásico Nacional, Julián Quiñones, jugador de las Águilas del América fue objeto de insultos racistas por parte de los seguidores de Chivas.

Un video se volvió viral en las redes sociales, mostrando a Quiñones apoyado contra un anuncio de publicidad detrás de la portería. Poco después, los aficionados de Chivas que en encontraban en la sección de la porra le dirigieron gestos obscenos e imitaron sonidos de mono.

El jugador colombiano, que se ha nacionalizado mexicano, simplemente sonrió y luego se apartó de la pared.

"Lamentablemente se presentaron cánticos racistas de la afición de Chivas contra Julián Quiñones", escribió el reportero Fernando Esquivel que hizo pública la grabación en X.

Además del incidente de racismo, el enfrentamiento entre Chivas y América también estuvo marcado por escaramuzas dentro del Estadio Akron.

¿Cómo contestó Julián Quiñones?

En celebración de gol, Julián Quiñones festejó de forma muy peculiar y en su momento, el gesto pasó de largo.

Y es que, cuando anotó en favor de los azulcrema, colocó su dedo índice en la oreja derecha, haciendo alusión a que "estaba escuchando" a la afición en las gradas.

El partido terminó con la victoria 0-3 del América, dejando sin mayores posibilidades a Chivas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones