Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Reconocen a Chivas femenil, en el Senado de República ¡Nos llenan de orgullo!

El equipo femenil de Chivas recibió este galardón debido a su trayectoria y logros dentro del futbol mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

Jugadoras de Chivas acudieron al Senado de la República. Twitter/@senadomexicano

Jugadoras de Chivas acudieron al Senado de la República. Twitter/@senadomexicano


El Senado de la República entregó un reconocimiento para Chivas Femenil por su trayectoria y logros dentro del futbol mexicano.

Durante esta ceremonia fue Alicia Cervantes una de las jugadoras que tomaron el micrófono para agradecer por este reconocimiento, y en su discurso destacó lo especial que es para ella representar a Chivas como jugadora y aficionada del club tapatío.

“Desde pequeña soñaba con jugar en este equipo y sobre todo siempre lo he dicho, soy la aficionada que juega cada semana y creo que se nota en cada partido; si hay algo que ha sacado adelante a este equipo, es precisamente el trabajo en conjunto y ser solidarias con cada una de nuestras compañeras, somos como una familia”.

“El viernes, por ejemplo, logré la marca de mi gol 100 como profesional, y es algo que no pudo haber sido posible sin la ayuda de mis compañeras, la presión a los rivales, el hecho de ponerme el balón para meterlo a la portería, esa ha sido la fórmula que nos ha ayudado a ganar campeonatos”, comentó la delantera del Rebaño.

Alicia Cervantes se ha convertido en un referente de Chivas. Twitter/@Chivas

Con su triplete en el partido contra Pumas, Alicia llegó a un total de 101 tantos, situación con la que se convirtió en apenas la tercera jugadora en la historia del futbol mexicano que logra superar la centena de anotaciones como profesional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones