Sábado, 24 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Esto necesita Chivas para terminar segundo en la tabla de la Liga MX

Chivas tendrá que vencer sí o sí a Pumas el sábado, pero además dependería de estos otros resultados

Por: Oralia F. López

Aunque Chivas atravesó un bache en el torneo, de momento, es uno de los mejores equipos rumbo al cierre de la fase regular del Apertura 2023. IMAGO7

Aunque Chivas atravesó un bache en el torneo, de momento, es uno de los mejores equipos rumbo al cierre de la fase regular del Apertura 2023. IMAGO7

Aunque Chivas atravesó un bache en el torneo, de momento, es uno de los mejores equipos rumbo al cierre de la fase regular del Apertura 2023, y al partido de la Jornada 17 (J17) llega como el cuarto lugar general con 27 puntos. Sin embargo, el Guadalajara todavía tiene la oportunidad de colocarse en el subliderato, aunque cabe resaltar que debe esperar una serie de combinaciones para que así suceda.

América terminará con el primer lugar, pues tiene una diferencia actual de 10 puntos sobre sus seguidores inmediatos, que son Tigres y Monterrey, que tienen 29 unidades.

Si Chivas espera subir al segundo escalón, deberá esperar a que Monterrey pierda hoy miércoles su partido pendiente de la J10 ante Santos Laguna; si Rayados gana, la misión de ese puesto sería imposible para los tapatíos, ya que la suma de los del Norte llegaría a los 32 puntos y ellos sólo aspiran a 30.

Monterrey también tendría que perder el fin de semana ante Querétaro y sólo así se quedaría en 29 puntos al final de la fase regular del campeonato.

Chivas tendrá que vencer sí o sí a Pumas el sábado. Pero además dependería de que América derrote a Tigres para que los felinos tampoco sumen y se queden en 29 unidades.

Sólo con esos resultados, Chivas podría acabar en el segundo lugar de la clasificación.

El Guadalajara visitará a Pumas en Ciudad Universitaria el sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones