Viernes, 12 de Julio 2024

Chivas: Monterrey hará un nuevo intento por Roberto Alvarado

Roberto "Piojo" Alvarado ha demostrado ser uno de los jugadores más destacados en la ofensiva del Rebaño en los últimos torneos

Por: Maria Fernanda Gomez

Roberto

Roberto "Piojo" Alvarado ha demostrado ser uno de los jugadores más destacados en la ofensiva del Rebaño en los últimos torneos./ IMAGO

Roberto "Piojo" Alvarado ha demostrado ser uno de los jugadores más destacados en la ofensiva del Rebaño en los últimos torneos, consolidándose como una pieza clave en el sistema táctico del entrenador Fernando Gago.

Sin embargo, el futuro del "Piojo" con las Chivas parece ser incierto. Varios rumores indican que el jugador podría abandonar el equipo para unirse a los Rayados de Monterrey.

Hace algunas semanas, se mencionó el interés del club regio por Alvarado, quien era considerado una opción en caso de que el fichaje de Orbelín Pineda no se concretara. Según las especulaciones, la transferencia de Pineda a Monterrey se habría caído, ya que el AEK Atenas rechazó la oferta por el jugador.

Ante esta situación, "Piojo" Alvarado vuelve a estar en el radar de Rayados. Aunque no hay nada oficial, Álvarado sería una de las opciones que el club regio está considerando tras la negativa del equipo griego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones