Viernes, 19 de Abril 2024

Mi destino era estar en Chivas: Alan Mozo

El ex de Pumas recordó que su carrera siempre estuvo ligada directa o indirectamente con el cuadro de Verde Valle

Por: Diego Alejandro Reos

El vínculo entre Alan Mozo y el Guadalajara estaba destinado a ser. IMAGO7

El vínculo entre Alan Mozo y el Guadalajara estaba destinado a ser. IMAGO7

Nació futbolísticamente y se consolidó con otros colores, sin embargo el vínculo entre Alan Mozo y el Guadalajara estaba destinado a ser.

Por lo menos así lo siente el lateral de las Chivas, pues de cara a que esta noche disputen la Ida de la Final contra Tigres, el ex de Pumas recordó que su carrera siempre estuvo ligada directa o indirectamente con el cuadro de Verde Valle.

“El cariño se fue haciendo más grande desde que llegué aquí, pero mi destino siempre estuvo ligado con este equipo. Yo estaba destinado a jugar aquí, así lo siento, así lo vivo. Debuté contra Chivas en Liga, mi primer partido de Sub-17 fue contra Chivas, mi primer partido de Sub-20 fue contra Chivas, entonces mi historia ha estado ligada acá y me siento muy feliz de estar aquí”, comentó.

El pasado 30 de abril, como parte de los festejos por el Día del Niño, las Chivas publicaron una fotografía de Alan Mozo cuando apenas tenía algunos años de vida, y lo sorpresivo de esto es que en ese retrato ya portaba la camiseta del Rebaño.

Al respecto de esto, Alan reconoció que fue un familiar suyo aficionado de las Chivas quien lo vistió de esa forma, pero sin saberlo aquella fotografía se convirtió en una premonición de su paso por el club tapatío.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones