Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: "Llegamos a hacer una revolución", dice el profe Pauno

El entrenador del Guadalajara volvió a pedir paciencia a la afición para explotar las cualidades del equipo, que anoche venció 2-1 a los Bravos

Por: Javier Robles

El profe Pauno mencionó las trabas que las lesiones han puesto a su trabajo frente al Rebaño. IMAGO7/J. Zamora

El profe Pauno mencionó las trabas que las lesiones han puesto a su trabajo frente al Rebaño. IMAGO7/J. Zamora

Dice que llegó a encabezar una revolución con el sistema de trabajo del Guadalajara, por lo tanto, el profe Pauno, director técnico del Guadalajara, pidió que haya una dosis de paciencia, ya que el tope de rendimiento no se logra en un día y menos por las características de un equipo como Chivas, que juega con únicamente jugadores mexicanos.

“Estoy orgulloso, agradecido por esta oportunidad, doy lo mejor de mí mismo y eso pido de los demás, que estén al máximo, y lo que hacemos acá es una revolución, y lamentablemente es un proceso y a veces es duro, pero no se consigue en un día, hay que meter mucho (esfuerzo) para prepararse y repetir cosas e ir contra las adversidades. Chivas es un equipo grande, con orgullo, con afición exigente, pero estamos para trabajar y convencer. Yo estoy encantado, yo se lo dije a Amaury, que veo gente comprometida, con mucha predisposición, eso es necesario para que se vaya en la misma dirección y lo valoro mucho”, dijo el timonel rojiblanco.

Por otro lado, el profe Pauno lamentó la serie de lesiones que se han sufrido en el redil rojiblanco, desde José Juan Macías, hasta Alexis Vega, Isaac Brizuela, Antonio Briseño y ahora Carlos Cisneros, quien salió de cambio con molestias en el partido en donde Chivas derrotó a FC Juárez.

“Hemos traído, Ríos y ‘Pocho’ Guzmán que nos aportan, todavía insisto que nos van a dar mucho más, yo pienso que tenemos una plantilla dinámica, cerrar una plantilla cuando tienes lesiones es difícil, llevamos poco tiempo acá y cada partido es un desafío distinto, no solo hay que actuar con las propuestas y retos que nos propone el juego del rival, sino de las lesiones, hoy tuvimos otra de Carlos Cisneros y nos obligó a hacer un cambio”, platicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones